La ‘Edición 20 Aniversario de Dragon Ball’ en imágenes

Planeta DeAgostini ha mostrado los diseños de la edición más ambiciosa que llevará al XVIII Salón del Manga de Barcelona. Os hablo ni más ni menos que de la Edición 20 Aniversario de Dragon Ball, la cual desvelamos en primicia (2). Como podéis apreciar, los diseños cuentan con todo tipo de detalles, ajustándose siempre a la temática de la serie, y a juego con la más reciente edición del manga publicada en nuestro país, la Ultimate Edition. La editorial añade además que esta edición cuenta con nueva rotulación y traducción. La edición, que recordemos es exclusiva para España y conmemora los 20 años desde la llegada de la obra de Akira Toriyama a nuestro país, es de edición limitada y numerada, y estará disponible en idiomas castellano y català. Se compone de dos tomos cartoné, uno de 512 páginas y otro de 360, en B / N y color, ambos protegidos en un estuche. El primero de estos volúmenes abarca desde el inicio del manga hasta el entrenamiento con el Duende Tortuga, el segundo finaliza tras el 21 Torneo de las Artes Marciales —21 Budokai Tenkaichi—. Su precio, tal y como ya confirmamos, 45€. Una edición solo para nostálgicos y coleccionistas. Recordemos que la editorial comentó que, si recibe el número de peticiones suficientes, podría completar toda la obra en esta edición sin igual. A continuación tenéis más imágenes de la Edición 20 Aniversario de Dragon Ball:

Edición especial, numerada, limitada y única en el mundo para celebrar el 20 aniversario de la primera edición española de la mano de Planeta DeAgostini Cómics. Este cómic japonés ya legendario cuenta la historia de Son Goku, un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragon, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, puden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda. ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

dragon ball edicion 20 aniversario La Edición 20 Aniversario de Dragon Ball en imágenes
dragon ball edicion 20 aniversario 01 La Edición 20 Aniversario de Dragon Ball en imágenes
dragon ball edicion 20 aniversario 04 La Edición 20 Aniversario de Dragon Ball en imágenes

Fuente: Deculture

Anuncios

Publicado el 10/09/2012 en Anime & Manga, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

All Stars Videogames

Tu pequeño blog de videojuegos

enfermosdecine

como las tertulias de Garci, pero sin tabaco (por Matías)

Anime & Manga SCTF

Toda la informacion sobre el anime y manga en Canarias, nuevas licencias eventos y demas cosas relacionadas con este increible mundo ^^

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: