RACIÓN DE FECHAS PARA NUEVOS ANIMES

El panorama de la animación en Japón está que arde y, en los últimos días, se han liberado las fechas de muchas nuevas series, algunas de las cuales integrarán la parrilla de la temporada de otoño.

Empezamos con Yu-Gi-Oh! Zexal II, secuela de la serie original protagonizada por Yûma Tsukumo y que se estrenará el 7 de octubre en TV Tokyo. La nueva historia comienza con una nueva batalla cuando la paz parecía haber llegado a la ciudad de Heartland. La primera parte de Zexal se estrenó en abril de 2011 y finalizará el 8 de octubre, siendo sustituida por otro anime de cartas titulado Aikatsu!.

eguimos con la segunda temporada de Medaka Box que, como ha informado el número 40 de esta año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, se titulará Medaka Box Abnormal y se estrenará el 10 de octubre en el canal TV Tokyo. La primera temporada, de 12 episodios, se emitió este año entre abril y junio.

La historia nos presenta a Medaka, una chica excelsa en todo lo que se propone, presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa y que se propone resolver los problemas de todos los alumnos de la institución. Ivrea está editando en estos momentos el manga original dibujado por Akira Akatsuki y escrito por NisiOisin (Bakemonogatari).

Por su parte, la web oficial del anime de Little Busters! ha confirmado que la serie de J.C. Staff se estrenará el 6 de octubre en los canales Tokyo MX TV, TV Kanagawa, TV Aichi y MBS.

Continuamos con el anuncio de la revista Jump Square, de la editorial Shueisha, por el que la serie To Love-Ru Darkness se estrenará el 5 de octubre en el canal Tokyo MX, adaptando el manga de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki que continúa la historia del primer To Love-Ru.

Por otro lado, el número 40 de este año de la revista Weekly Shônen Magazine, de la editorial Kodansha, ha anunciado que el anime de Code:Breaker se estrenará el 6 de octubre en el canal MBS de Osaka y el 7 de octubre en Tokyo MX TV y TVQ Kyushu Broadcasting Co. Ltd.

No paramos pues la web oficial de la serie Chûnibyô Demo Koi ga Shitai!, producida por Kyoto Animation, ha confirmado que la producción se estrenará el 3 de octubre en Tokyo MX TV, Sun TV, KBS Kyoto y TV Aichi, adaptando la novela original de Torako bajo la dirección de Tatsuya Ishihara.

Por último, la banda publicitaria del séptimo tomo del manga Blood Lad, creado por Yûki Kodama, ha revelado que la adaptación al anime se estrenará en 2013, siendo producida por Brains Base (Durarara!!Mawaru PenguindrumBaccano!,Natsume’s Book of Friends).

Esta comedia negra se centra en un vampiro llamado Staz cuyo corazón es propiedad de Fuyumi, una chica que aparece de repente en su mundo. Desafortunadamente, es asesinada al instante, convirtiéndose en fantasma, por lo que nuestro protagonista intentará devolverla a la vida. La obra ya ha impreso más de 800.000 copias.

Fuente: Noticias Otakucenter

Anuncios

Publicado el 04/09/2012 en Anime & Manga, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

All Stars Videogames

Tu pequeño blog de videojuegos

enfermosdecine

como las tertulias de Garci, pero sin tabaco (por Matías)

Anime & Manga SCTF

Toda la informacion sobre el anime y manga en Canarias, nuevas licencias eventos y demas cosas relacionadas con este increible mundo ^^

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: