Los primeros diez minutos de Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito en su web oficial

La web oficial de Code Geass Gaiden: Boukoku no Akito ha colgado los primeros diez minutos del proyecto. Los vídeos son en japonés sin subtítulos.

El director Kazuki Akane (Escaflowne, Noein, Birdy the Mighty: Decode) es el encargado de escribir los guiones junto a Miya Asakawa (Turn A Gundam, Birdy the Mighty: Decode). Shigeru Morita (Gundam Seed, Blood+), que ya trabajó en Code Geass R2, colabora con la composición de serie. Takeshi Satou (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Mobile Suit Gundam 00) es el responsable de la dirección artística, mientras que Kazushige Kanehira (Fullmetal Alchemist, Birdy the Mighty: Decode) es el responsable artístico, siendo el diseño de color cosa de Kumiko Nakayama (Aquarion Evol, Macross Frontier).

Kenji TeraokaTakumi Sakura y Takashi Miyamoto vuelven desde Code Geass para crear los diseños de mechanicals, y Eiji Inomoto (Aquarion, GiTS: SAC) es el director de animación CG. Ichiko Hashimoto (RahXephon) compone la música del anime

Maaya Sakamoto se encarga de interpretar el tema principal de la película. La aclamada compositora Yoko Kanno y el escritor de letras Yuho Iwasato trabaja con Sakamoto en la canción. Curiosamente, es el mismo equipo que trabajara en el opening de La visión de Escaflowne, “Yakusoku wa Iranai”, el que fue el tema debut de Sakamoto.

Al igual que en las dos temporadas de la serie en televisión, Takahiro Kimura se encarga de adaptar los diseños de personajes originales de CLAMPAkira Yasuda también vuelve al equipo como diseñador de los Nightmares. El estudio SunriseGoro Taniguchi (director de Code Geass) y el supervisor de los guiones de las series, Ichiro Okouchi, aparecen en los créditos por la historia original.

Los protagonistas son 11 jóvenes pilotos de una unidad de KnightMares que se lanzarán a una misión suicida para salvar a sus compañeros en el frente Europeo. Las posibilidades de éxito de la misión se reducen a un mísero 5%, de ahí lo de “misión suicida”.

La primera parte, “Yokuryuu wa Maiorita” se estrenó en cines japoneses el 4 de agosto.


Fuente: Blog is War

Anuncios

Publicado el 09/08/2012 en Anime & Manga, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

All Stars Videogames

Tu pequeño blog de videojuegos

enfermosdecine

como las tertulias de Garci, pero sin tabaco (por Matías)

Anime & Manga SCTF

Toda la informacion sobre el anime y manga en Canarias, nuevas licencias eventos y demas cosas relacionadas con este increible mundo ^^

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: