Star Wars: The Old Republic abrazará el modelo gratuito en noviembre

Tendrá micropagos. Se mantendrá la opción de cuotas.

En noviembre el juego Star Wars: The Old Republic, el juego masivo en línea de BioWare inspirado en el universo de La guerra de las galaxias adoptará el modelo de juego gratuito como alternativa a las suscripciones.

Los jugadores que decidan apostar por jugarlo gratuitamente podrán subir a sus personajes hasta el nivel 50 en vez de quedarse en las limitaciones actuales, que solo permiten alcanzar el nivel 15.

Habrá algunas restricciones con respecto a los usuarios que decidan seguir apostando por la suscripción, pero estas restricciones se podrán saltar con micropagos. El dinero virtual del juego, Cartel Coins, se podrá usar para comprar ítems, personalizar objetos y herramientas y adquirir servicios.

Los jugadores que quieran seguir con el modelo de suscripción no tendrán ninguna restricción. La suscripción podrá mantenerse mediante renovación automática o mediante la compra de tiempo de juego. Tendrán acceso a todos los contenidos del juego, tal y como sucede ahora, y recibirán una asignación mensual de Cartel Coins.

A partir de agosto el juego se venderá por 14,99 dólares e incluirá una suscripción mensual gratuita, como preparación para la llegada del modelo gratuito con micropagos. Los jugadores actuales recibirán recompensas en función de cuánto tiempo llevan jugando desde el lanzamiento del título. Por cada mes, recibirán 150 Cartel Coins, con otra asignación adicional de 200 o 250 Cartel Coins por cada mes entre hoy, 1 de agosto, y el paso al modelo gratuito, en función de si se es suscriptor o no.

Fuente: Vandal

Anuncios

Publicado el 01/08/2012 en Noticias-Juegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

All Stars Videogames

Tu pequeño blog de videojuegos

enfermosdecine

como las tertulias de Garci, pero sin tabaco (por Matías)

Anime & Manga SCTF

Toda la informacion sobre el anime y manga en Canarias, nuevas licencias eventos y demas cosas relacionadas con este increible mundo ^^

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: