Amazing Alex, el nuevo juego de los creadores de los Angry Birds

Amazing Alex es el nuevo título con el que la famosa empresa de desarrollo Rovio espera repetir los éxitos que obtuvo gracias a los Angry Birds. El nuevo juego Amazing Alex cambia el escenario pero no la filosofía ya que se sigue basando en un juego creativo de puzles y niveles en el que tenemos que adaptar el escenario para que con diversas carambolas demos con una bola en un cesto o liberemos un globo, por ejemplo.

Parece difícil repetir el éxito de los Angry Birds, pero está claro que Rovio se lo ha tomado muy en serio con este juego, que ha sido desarrollado para dispositivos iOS y Android, tiene versiones específicas para Smartphone y para tablet y puede ser descargado por un precio de 0,81€ en Google Play o de 0,79€ en la App Store.

Con una creatividad máxima, nosotros somos los encargados de construir un escenario en el que mediante el empleo de los elementos disponibles tenemos que conseguir nuestro objetivo. Para ello podremos utilizar muelles, puños, estanterías, tijeras, etc para tratar de conseguir llevar la bolita donde nosotros queremos.  En definitiva, tenemos que ayudar a Alex, un inquieto niño al que le gusta la física a superar el nivel a través de la interactuación de los objetos del escenario.

El funcionamiento del juego es muy sencillo, ya que cada objetivo tiene un movimiento predefinido que es indicado con las flechas que lo rodean y nuestra interacción se limita a seleccionarlo, arrastrarlo donde queremos y soltarlo.

Como en Angry Birds, para superar el nivel muchas veces tendremos que utilizar la famosa prueba y error ya que un cambio en la situación de alguno de los objetos, aunque se trate de un milímetro influirá en el comportamiento de la bola. Amazing Alex está basado en leyes físicas, especialmente la gravedad, por lo que nos servirá para desempolvar los conocimientos que tenemos en esta materia y conseguir que los objetos choquen, reboten y vuelen para describir perfectas parábolas que aterricen en el punto exacto.

La parte más interesante de Amazing Alex es la posibilidad de compartir nuestros complejos montajes de escenarios que hemos construido para pasarnos el nivel en cuestión. Pero no solo esto, sino que también podremos crear nuestros propios niveles y subirlos a la red para compartirlos, además de poder descargar los que han creado otros usuarios, dotando de un modo colaborativo a Amazing Alex.

Finalmente, Amazing Alex es uno de esos juegos con los que por poco dinero invertido tendremos aseguradas muchas horas de diversión y sobre todo teniendo en cuenta las vacaciones de verano, creo que puede ser nuestro compañero perfecto para disfrutar del sol, la playa y nuestra tumbona

Fuente: Smartblog

Anuncios

Publicado el 25/07/2012 en Noticias-Juegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

All Stars Videogames

Tu pequeño blog de videojuegos

enfermosdecine

como las tertulias de Garci, pero sin tabaco (por Matías)

Anime & Manga SCTF

Toda la informacion sobre el anime y manga en Canarias, nuevas licencias eventos y demas cosas relacionadas con este increible mundo ^^

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: