Ubisoft presenta las ediciones coleccionista de Assassins Creed III

Un par de semanas después, han sido confirmadas las ediciones coleccionista que saldrán con el juego. Si, seis meses antes de que salga nada, ya está todo confirmado. ¡Así funciona la estrategia comercial hoy en día, chicos! Así, a la edición normal del juego para PC, Xbox 360 y Playstation 3 (y probablemente Wii-U si por entonces está en el mercado ya), se sumarán las típicas ediciones especiales de algún comercio y las dos “pata negra” directamente de la propia distribuidora.

La primera atiende al nombre de Join or Die Edition, y por un precio de 72 euros aproximadamente, vamos a tener una bonita caja decorada con la “A” de logo del juego y la bandera americana de fondo, además de un par de contenidos extra, uno para el modo historia llamado “El fantasma de la guerra” y otro paquete para el modo multijugador de “El tirador”. Aparte, tendremos como elementos físicos exclusivos, una reproducción de El Medallón de los Assassins, además de El Cuaderno de Notas de George Washington, que es un libro recogiendo las verdades y secretos de los Assassins y Templarios durante la revolución americana.

La segunda edición coleccionista lleva el título de Freedom Edition y saldrá solamente en la tienda oficial online de Ubisoft, así como en determinados comercios en exclusiva. Por poco unos 100 euros, tendremos una packaging diferente, con una bonita caja en tonos ocre que contiene una Figura de Connor, el protagonista del juego, de 24 centímetros, así como una caja metálica diseñada por el artista de cómics Alex Ross, además del diario mencionado anteriormente en la Joir or Die Edition, una litografía exclusiva y el mismo contenido descargable con una misión extra llamada “Las ruinas perdidas mayas”.

Como siempre Ubisoft no ha defraudado con las ediciones coleccionista de su juego más importante para este año y ya podéis realizar las reservas de las diferentes ediciones en los enlaces que os dejamos a continuación. Como siempre, si eres un fanático de la saga Assassin’s Creed, no vas a poder resistir caer en la tentación de “pillar” alguna de esta dos ediciones especiales.

Buenos como veis dos grandes Ediciones para todos los gustos, y sobre todo, para todo tipo de publico que quiera una u otra o ambas  ^^, y ¿vosotros a que esparais para reservarla?,¿que edicion escojereis?, espero que me respondais en este post. Recordad Siempre que, Nada es Verdad y Todo esta Permitido, Honrad El Credo Assassins.

Anuncios

Publicado el 30/03/2012 en Noticias-Juegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

All Stars Videogames

Tu pequeño blog de videojuegos

enfermosdecine

como las tertulias de Garci, pero sin tabaco (por Matías)

Anime & Manga SCTF

Toda la informacion sobre el anime y manga en Canarias, nuevas licencias eventos y demas cosas relacionadas con este increible mundo ^^

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: