Diablo III saldrá a la venta el 15 de mayo

Casi doce años han pasado desde la aparición de Diablo II, y casi cuatro años desde lo que fue el anuncio oficial de Diablo III (aunque su desarrollo propiamente dicho se inició en 2001). De más está decirlo, este juego se ha hecho desear hasta provocar niveles insalubres de frustración. A modo de comparación, los fans quedaron satisfechos con el resultado de la primera parte de StarCraft II, más allá de que debieron esperarlo más de doce años y renunciar obligatoriamente a algunas cosas como el soporte LAN. Con esta importante referencia, Blizzard puede asumir que obtendrá una recepción similar con Diablo III, pero en lo personal creo que la situación de Diablo III ha sido mucho más complicada. Mientras que fue un gusto volver a ver a Raynor combatiendo a través de la galaxia y enfrentando “viejos fantasmas”, Diablo III primero debió enfrentar el rechazo de los fans por su nuevo estilo gráfico. Después debió lidiar con algunos detalles relacionados con la casa de subastas. Luego fue Blizzard mismo quien salió a decir que los fans deberían “bajar un poco” las expectativas sobre el juego. Y para rematar, hace unos pocos días se confirmó que el modo PvP no estará disponible en la versión final por cuestiones de calidad. ¿Qué es lo que queda?

En mi opinión, que lo lancen de una vez y podamos juzgar con ojos, ratón y teclado si es un trabajo bien hecho o no. Y así es como Blizzard ha confirmado que Diablo III llegará a los jugadores el próximo 15 de mayo en Europa y Estados Unidos, mientras que en América Latina y Rusia deberán esperar hasta el 7 de junio. La pre-venta ya ha sido activada a través de Battle.net y otras vías, y aquellos que jueguen World of Warcraft no deben olvidar que adquiriendo el Pase Anual obtendrán una copia digital completamente gratuita del juego. La promoción se termina el próximo 1 de mayo, por lo que deberías ir moviendo algunos hilos si estás interesado. En lo que se refiere a su precio, sitios como Amazon han publicado a la versión estándar de Diablo III con el precio promedio de 59.99 dólares, mientras que la “Collector’s Edition”, demandará un extra de 40 dólares. En el caso de Europa, lo más probable es que sólo cambien dólares por euros y mantengan los mismos valores.

Los requerimientos están dentro de lo que se esperaba (dual-core de 2.4 Ghz, 2 GB de RAM, vídeo Nvidia o AMD de 512 MB, 12 GB de disco, y conexión constante a Internet para la validación de Battle.net), aunque se ha especificado una resolución mínima de 1024 por 768 píxeles. Honestamente no puedo entender la decisión de algunas empresas de dejar de lado a la resolución 720p (esto ya se vio en Civilization V, y en las aplicaciones Metro de Windows 8), pero imagino que habrá alguna forma de poder ejecutarlo forzando una resolución manual. Dejando detalles de hardware de lado, creo que habrá que darle un vistazo bien de cerca a Diablo III, pero sin caer en fanatismos absurdos. Si Blizzard entrega un buen título, los consumidores se lo haremos saber sin ninguna duda.

Fuente:NeoTeo

Anuncios

Publicado el 19/03/2012 en Noticias-Juegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

All Stars Videogames

Tu pequeño blog de videojuegos

enfermosdecine

como las tertulias de Garci, pero sin tabaco (por Matías)

Anime & Manga SCTF

Toda la informacion sobre el anime y manga en Canarias, nuevas licencias eventos y demas cosas relacionadas con este increible mundo ^^

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: