Connor es el nombre del protagonista de Assassin´s Creed III

Abrimos nueva sección en el blog y con ella, una ansiada noticias para todos los aficionados a la Saga y con mayúsculas de Assassins Creed.

Acto seguido os dejo la noticias que nos brindan los amigos, (recientemente conocidos por que nos siguen en Twitter) alfabetajuega.

El heredero de Altair y Ezio es medio inglés y medio nativo americano, conoce aquí el resto de los detalles del nuevo Assassin

La revista americana Game Informer no sólo ha revelado las primeras capturas de juego real deAssassin´s Creed III, si no que también ha adelantado los primeros detalles de los acontecimientos que protagonizarán este nuevo juego de la saga. Un avance del título en toda regla.

El héroe que toma el mando de la serie después de Altair y Ezio es Connor, un hombre hijo de un inglés y una nativa americana. Sus aventuras se desarrollarán en el Este de Estados Unidos, entre Nueva York (donde viviremos su histórico gran incendio) y Boston, y en el periodo comprendido entre 1753 y 1783. Connor tiene también un nombre indio bastante complicado: “Ratohnhake-ton” (según Game Informer se pronunciaría en inglés “Ra-doon-ha-gay-doo”)

El inicio de la historia nos situará en la infancia de Connor, cuando es criado por los indios Mohawk. Se rebelará contra la tiranía de los colonos que atacan y queman su pueblo, y por supuesto contra los templarios que de nuevo son parte fundamental de la trama.

Técnicamente la saga dará un gran salto adelante, con un motor gráfico actualizado que moverá escenas con más de mil personajes a la vez en la pantalla. Además, el sistema de animaciones será del todo nuevo y se mejorará de manera muy notable la recreación de la cara de los protagonistas.

En cuanto a la acción, Connor se moverá por bosques y montañas a placer. Si Ezio se rodeó de personajes del Renacimiento como Leonardo da Vinci, el nuevo asesino se codeará con ilustres de su tiempo como George Washington, Benjamin Franklin o Charles Lee. En cuanto a sus enemigos, Ubisoft ha aclarado que no todos los británicos serán nuestros oponentes, al igual que no todos los colonos serán nuestros aliados.

Los escenarios serán clave en la jugabilidad, el frío hará a los personajes moverse pesadamente y temblar por la nieve. El invierno hará que los lagos y ríos se congelen, y de este modo nos enfrentaremos al terreno de una forma distinta a como lo hicimos hasta ahora en ciudades como Roma o Constantinopla. Y es que incluso veremos pasar distintas estaciones durante la historia, diferentes momentos del día y cambios de temperatura extremos. Es más, el tamaño del mapa de este juego será 1.5 veces más grande que el visto en La Hermandad, y el espacio entre localizaciones no estará vacío como vimos en el primer Assassin´s Creed, si no que nos encontraremos con misiones secundarias.

Otra cosa que se ha confirmado es que habrá puzles de plataformas en primera persona como a los que se enfrenta Desmond Miles en Assassin´s Creed Revelations, y este además se situará en un Animus distinto denominado Animus 3.0. Habrá más elementos de rol, ahora sincronizar misiones al 100% nos dará mejores beneficios, y encontrarnos con gremios nos ayudará a ganar habilidades, como puede ser el caso de los cazadores. De lo que todavía no se sabe nada es del modo multijugador.

La notoriedad, el pasar desapercibido ante nuestros enemigos, funcionará de un modo distinto y no nos penalizará por adentrarnos en zonas no exploradas o extrañas. Además podremos viajar mucho más rápido de unas zonas a otras, porque los desplazamientos se harán mucho más necesarios. Y el polémico minijuego de estrategia que nos pedía defender nuestras guaridas en Revelations, desaparecerá en esta entrega.

Será el juego más cinematográfico de la saga. Según recalca Game Informer, sus desarrolladores han tenido muy en cuenta la forma de narrar de estudios como Naughty Dog, y nos encontraremos con más de dos horas y media de escenas rodadas con actores, varios de ellos nativos americanos en la realidad. Desde Ubisoft se afirma que es el título al que han dedicado mayor tiempo de desarrollo desde el debut de la serie, y que en horas de trabajo ha supuesto el doble de las dedicadas a Revelations.

En cuanto al sistema de combate, el botón de defensa será el mismo que el de contrataque, para evitar que nos quedemos todo el rato quietos esperando los movimientos enemigos, se busca que el juego sea mucho más rápido y dinámico, incluso será posible abatir contrarios en carrera al más puro estilo de “El Último Mohicano”. Podremos ayudarnos de escudos humanos, y con el botón Y o triángulo (según juguemos en 360 o PS3) conseguiremos activar mayor número de ataques secundarios. Además Connor podrá pelear combinando una arma en cada mano, por ejemplo un gran puñal y un tomahawk, con el añadido de poseer un arco y flechas con los que atacar desde lejos o cazar animales que nos darán diferentes recursos.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora. Primero fue Altair, después Ezio y ahora Connor será el encargado de protagonizar Assassin´s Creed, a partir del 30 de Octubre. Os invitamos a que nos contéis que os parecen estos primeros detalles en nuestro foro, y a qué votéis por vuestro asesino favorito en esta encuesta.

Este lunes 5 a las 18.00h se hará el gran anuncio de Assassin´s Creed III desde los canales oficiales de Ubisoft, y nosotros os lo contaremos todo al instante ya que posiblemente se estrene su primer trailer.

De momento, y para quitarnos el gusanillo, lo mejor es imaginarnos lo que nos puede ofrecer Connor recordando esta escena mítica de El Último Mohicano.

 

Fuente:alfabetajuega

Anuncios

Publicado el 03/03/2012 en Noticias-Juegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. A la espera de la peli, te puedes quedar con la versión Bollywood llamada Velayudham, pelicula Malaya del año 2011 y que tiene sus momentos….

    Fuente Obtenida:Wikipedia

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

All Stars Videogames

Tu pequeño blog de videojuegos

enfermosdecine

como las tertulias de Garci, pero sin tabaco (por Matías)

Anime & Manga SCTF

Toda la informacion sobre el anime y manga en Canarias, nuevas licencias eventos y demas cosas relacionadas con este increible mundo ^^

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: