Noticias sobre la película de animación de Starship Troopers

El blog de la película de animación de Sony Pictures Starship Troopers: Invasion se ha visto renovado con la inclusión de nuevas ilustraciones de arte conceptual. A las astronaves ya aparecidas se les han sumado dos nuevas: el enorme modelo John A. Warden, en honor al homónimo coronel retirado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos; y la pequeña y rápida Alesia, llamada de esta manera por la famosa batalla que enfrentó a Julio César con el caudillo galo Vercingetórix, y que supuso el punto culminante de la conquista de las Galias. A continuación os dejamos con las ilustraciones de esta última:

starship-alesia

Los diseños de este filme de animación beben de Starship Troopers, la película de Paul Verhoeven que pudimos disfrutar en 1997, y que está levemente basada en la novela homónima de Robert A. Heinlein. Sin embargo, esta no es la primera vez que un estudio adapta la novela de ciencia ficción a animación, pues en una fecha tan lejana como 1988 Sunrise nos sorprendió con una adaptación dirigida por Tetsuro Amino (Macross 7, One Stormy Night) con diseños de Katzutaka Miyatake (Macross, Gunbuster, Eureka Seven).
Con respecto a esta nueva película de la lucha entre la humanidad y criaturas alienígenas insectoides, cabe mencionar que su director será Shinji Aramaki (Megazone 23 III, Metal Skin Panic MADOX-01, APPLESEED), mientras que el guión correrá a cargo de Flint Dillie (Transformers: The Movie, Uncharted – Drake’s Fortune, Venom). Entre sus productores ejecutivos se encuentran Edward Neumeier (Robocop, Starship Troopers) y Casper van Dien (Starship Troopers, Sleepy Hollow, Born to Ride). Por otro lado, se le ha encargado al dibujante Hidetaka Tenjin (Macross Frontier, Macross Zero, Hellsing Ultimate) la creación de un póster promocional para la película. Finalmente, cabe destacar que el mismísimo creador de Gundam, Yoshiyuki Tomino, ha inspirado el diseño de las servoarmaduras humanoides que utilizan los soldados de la Federación en su lucha contra las criaturas extraterrestres. Así es como luce el diseño a día de hoy:

starship-suit

 

Fuente: koi-nya

Anuncios

Publicado el 22/12/2011 en Anime & Manga, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

All Stars Videogames

Tu pequeño blog de videojuegos

enfermosdecine

como las tertulias de Garci, pero sin tabaco (por Matías)

Anime & Manga SCTF

Toda la informacion sobre el anime y manga en Canarias, nuevas licencias eventos y demas cosas relacionadas con este increible mundo ^^

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: