Death Note

UNA DE LAS SERIES DEL MOMENTO DEATH NOTE

Este articulo sobre esta intrigante serie de misterio, horror, terror, se lo dedico a mi buen amigo Jesus Villasita.

Alguna vez habéis deseado matar a alguien? ¿No? Porque claro, matar a alguien es un crimen, y si te pilla la policía puedes acabar en la carcel. Porque cometer un crimen no es bueno  y te pueden encerrar toda la vida. Pero si tu sueño es acabar con los violadores, asesinos, estafadores, con George Bush,tenemos la solución. Para eso está el nuevo… ¡¡¡Death Note!!!

Los autores de semejante delirio son  Tsugumi Obata y Takeshi Kita.

Death Note, su protagonista es un aplicado estudiante, Light Yagami, hijo del Vicepresidente de la Policía Nacional del Japón, cuya vida cambia al hallar por casualidad un cuaderno con la indicación “los humanos cuyos nombres hayan sido escritos en este cuadernomorirán” y el cual decide aprovechar para “borrar del mapa” a todo criminal para así crear un mundo ideal y sin delincuencia. Lo que Light desconoce es que ese cuaderno ha sido abandonado en el mundo de los humanos por Ryuk, un shinigami o “dios de la muerte” quien no se separará de nuestro protagonista en tanto tenga el cuaderno en su poder. Así empieza la tan apasionante como turbulenta aventura de Light, a la que se incorporarán personajes no menos enigmáticos, como el hábil detective L, su ayudante Watari o la atractiva Misa Amane.

Death_Note_Wallpaper_V2_28213

deathnote_instructions

Ryuk

Pese a que el manga de Death Note concluyó el pasado mayo tras 108 capítulos y 12 tomos (el último de los cuales ha salido en Japón este julio), no significa ni mucho menos el final de su carrera: tan sólo un mes después, en junio, se ha estrenado su primera película de imagen real. Además de estar prevista una segunda película en octubre, en agosto salió una novela basada en el manga, a la que seguirán un videojuego y una serie de anime.

Todo ello hace presagiar que el desembarco en España de Death Note será realmente uno de los bombazos de este otoño… y hemos dicho “uno de los bombazos” y no “el bombazo”, porque tenemos muchas más jugosas novedades en cartera para los meses venideros.

Anuncios

Publicado el 18/11/2011 en Anime & Manga, Noticias, Series. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. A esa información deberías añadir que Death Note tiene al menos tres peliculas: Death note(obvio el nombre, ¿verdad?), Death Note:Last Name y L: Change the world y un documental (Death Note:Muerto o vivo).Lo de las películas puede que lo conozca, peo lo del documental, ya se le puede escapar a alguno(incluso ami XD)

    • Me encanta que mis amigos comenten este blog, debo añadir que si, tienes razon hay mucha informacion de death note tanta que ni yo sabia que hubiera tantas cosas, si quieres ampliarla no dudes pasame la info y lo publicamos 😉

  1. Pingback: La versión de Kiosko de Death Note « Anime & Manga SCTF

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

All Stars Videogames

Tu pequeño blog de videojuegos

enfermosdecine

como las tertulias de Garci, pero sin tabaco (por Matías)

Anime & Manga SCTF

Toda la informacion sobre el anime y manga en Canarias, nuevas licencias eventos y demas cosas relacionadas con este increible mundo ^^

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: