Respuesta de Fox sobre los audios de Star Wars Blu-ray

Buenos los chicos de ZonaDVD  han hablado directamente con la distribuidora de fox en españa sobre el audio de la saga aqui en españa y este es el articulo de la noticia que han publicado. Una muy mala noticia depende de como se mire.

ZonaDVD:

Como sabéis hace días nos hacíamos eco de vuestras quejas que nos llegaban tanto por mail como por twitter y facebook, por los formatos de audio finales del pack Star Wars en Blu-ray que no incluían audio HD en su versión original, y si lo hacía en cambio para la pista alemana. Un detalle fuera de toda lógica, puesto que lo más normal sería que la pista de mayor calidad fuese la versión original.

starwars_sagacompl_bluray

Ésta es la respuesta de la distribuidora:

Fox Home Entertainment España es la empresa que se encargará de la distribución de la Saga completa de Star wars en Blu-Ray, producida por LucasFilm. Una vez teniendo esto claro, tenéis que saber la manera que en la que trabajamos con LucasFilm: existen 4 grupos en los que se engloban todos los países donde se comercializará la saga. El grupo de España, entre los que se encuentran Alemania (y otros países) ha recibido la versión en la cual el audio en HD es el Alemán. Este es un hecho que ya no tiene vuelta atrás.

La pertenencia a uno u otro grupo la escoge Lucasfilm en función de sus propios criterios. En palabras de LucasFilm, y tras hacerles llegar vuestras quejas:

La configuración de los discos de Blu-Ray pueden variar según el territorio para asegurar que el producto de mejor calidad pueda ser ofrecido a los consumidores locales. Con el lanzamiento de STAR WARS: LA SAGA COMPLETA este mes, a los fans españoles se les presentará – por primera vez – la franquicia más grande de todos los tiempos en una increíble alta definición, con una restauración de audio impecable además de más 40 horas de contenidos adicionales, destacando contenido nunca visto extraído de los Archivos de Lucasfilm“.

Como distribuidores, nosotros somos el enlace entre LucasFilm y vosotros. Siempre hemos velado por los intereses del usuario Español (que es nuestro cliente) pero en esta ocasión, como algunas otras, nos es (y ha sido) imposible hacerlo.

Por otro lado, os recordamos que el pack que se comercializa en España si contiene la pista en inglés (versión original) en calidad 6.1 Discrete DTS.

De nuevo os reiteramos nuestras disculpas si os habéis sentido decepcionados y os aseguramos que, durante estos días, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para haceros llegar todas vuestras quejas a las personas responsables y que éstas no han caído en saco roto.

Un saludo a todos.

Anuncios

Publicado el 09/09/2011 en Cine, StarWars. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

All Stars Videogames

Tu pequeño blog de videojuegos

enfermosdecine

como las tertulias de Garci, pero sin tabaco (por Matías)

Anime & Manga SCTF

Toda la informacion sobre el anime y manga en Canarias, nuevas licencias eventos y demas cosas relacionadas con este increible mundo ^^

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: